Inauguración oficial

El día 26 de Marzo de 2015 se hizo la inauguración oficial de las Salas de Estudio de nuestra Asociación el Cañar.

Para ello vino de parte del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Roberto Fernández García, Consejero de Acción Social y Deportes.

heraldoNo faltaron representantes de nuestros benefactores: Fundación Sesé, La Caixa, Ibercaja, Fundación C.A.I., Carrefour, Mercadona y Symply.

Todo el acto estuvo dirigido por el periodista D. Paco Ortiz Remacha, periodista suficientemente conocido en Aragón.

Primero nos dirigió unas palabras Antonio Tomas, como presidente de nuestra Asociación dando las gracias a todos los que colaboran de una forma u otra.

A continuación nos explicó D. Máximo Abadía de la Caixa los proyectos sociales que tienen de ayuda a los niños.

D. Pablo Ferrán de parte de Fundación Sesé nos dirigió algunas palabras de aliento para continuar con nuestra labor y con su ayuda porque les parece estupendo y necesario éste proyecto.

Finalmente D. Roberto Fernández García de parte del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza nos dijo algunas cosas interesantes, como que nos ayudaría porque el Ayuntamiento le está muy agradecido a Antonio Tomás por lo mucho que colaboró cuando estaba en el Banco de Alimentos. Aunque ésta ayuda puede ser corta ya que hay elecciones muy pronto.

Al finalizar el acto los voluntarios de la Asociación sacaron un pequeño refrigerio, (vino aragonés) en el que todos los asistentes participaron de manera muy grata.

Gracias a todos los asistentes que vinieron a apoyar nuestro proyecto. Gracias a Fundación Virgen del Pueyo y a su Director Carlos Guerrero que ha colaborado con mobiliario para las aulas, y sobre todo su ofrecimiento en apoyo sicológico a nuestros chicos.

Gracias a María Jesús Martínez de Fundación Cruz Blanca por venir a apoyarnos y sobre todo gracias a vuestra colaboración en el envío de chicos que tenéis en lista de espera y que con una colaboración mutua podemos dar más a los que menos tienen.

Gracias a los que representan a las empresas que ya nos han beneficiado con sus colaboraciones materiales con las que podemos dar una merienda a los chicos

Ha sido una mañana muy aprovechada y beneficiosa para la Asociación.

Gracias a todos.

Enlace a noticia de Heraldo de Aragón.